X

Detuvieron a un hombre y a una mujer por el asalto que sufrió una familia del barrio Unión

La Policía realizó dos allanamientos en las últimas horas y también secuestró un vehículo. Están sospechados de ingresar a una casa, amenazar con un arma de fuego a los dueños y agredirlos físicamente.

Foto Policía
El vehículo que secuestró la Policía es que pudieron usar los delincuentes.
Actualizada: 11/04/2024 16:58
PUBLICIDAD

Tras diversas tareas de investigación, efectivos de la Comisaría 29º con orden judicial allanaron dos domicilios en la ciudad de Villa Mercedes. Así quedaron detenidos un hombre de 27 años y una mujer de 41 como sospechosos del violento asalto que sufrió una familia en su casa del barrio Unión.

Los operativos se concretaron este miércoles, y se logró el secuestro de un auto Renault Clio y otros elementos de interés para la causa. Ambos demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

De acuerdo con los datos policiales, el ilícito se produjo en la madrugada del sábado. En ese momento, dos personas llamaron a la puerta de la casa y el dueño atendió.

Según la información policial, una de las personas a simple vista vestía una camisa celeste claro, pantalón azul tipo cargo, un cubrecabeza color oscuro y calzado tipo borcegos; mientras que el otro vestía ropa de color oscura, gorra oscura y tenía su rostro cubierto por un cuello de color negro. Además pudo observar un auto Renault Clío negro que esperaba estacionado en la calle.

Estas personas le preguntaron el nombre y le dijeron que tenía que firmar una documentación. Pero fue una excusa para entrar a la propiedad, porque eran delincuentes. Uno le apuntó con un arma de fuego tipo revólver y le exigió que le entregara dinero.

Inmediatamente, el delincuente lo golpeó con la culata del arma y le sustrajeron una billetera con documentación personal y $5 mil. Además, el otro delincuente golpeó a su esposa y sustrajo la cartera que estaba sobre un mueble.

Luego se dieron a la fuga por ruta provincial 2B.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR